HangZhou TianYuan Pet Products Co., Ltd

¡Fuente One-stop para más de 10.000 SKU desde 1996!

página principal > Sobre nosotros

Nos encontramos en 1996, con de 20 años, sólo nos centramos en un tema: traer más felicidad a los animales domésticos alrededor del mundo.
Nuestras fábricas BSCI aprobado y salón de muestras grande están situados en la agradable ciudad de HangZhou, con gusto le invitamos a visitarnos, para comunicación cara a cara.
Tenemos más entonces 10, 000pcs SKU y desarrollar catálogos 2Contribución cada año, para mantener la competitividad de nuestros clientes en el mercado local.
Nuevos artículos, calidad y servicio son nuestra empresa #39; vida, esperanza iniciar negocio con usted!
Hangzhou Tianyuan fábrica de los productos del animal doméstico encontró in1996. Más de 20 años en desarrollo, ahora tenemos 860 trabajadores y 80, 000square metros de área de producción. Es su mejor opción uno dejar selección de accesorios para mascotas sobre 10, 000items en variada gama.
Nuestras dos propias fábricas producen principalmente camas para mascotas, cojines para mascotas y casas, juguetes del animal doméstico, ropa del perro, árboles de rasguño de gato. También tenemos proveedores pet approx.100 con fuerte relationshipswhich producte correas YAMP; collares, cepillos, tazones de fuente YAMP; las esteras, juguetes etc.. Es una siempre conseguir los precios más competitivos y productos de buena calidad, que pueden ahorrar su abastecimiento y compra mucho tiempo. Nuestra capacidad de monthlyproduction es approx.120pcs 40HQ contenedores y garantizar la pronta y entrega a tiempo.
Mascotas camas, cojines para mascotas, portadores del animal doméstico, gato rasguño árboles, collarandamp, correa, juguetes del animal doméstico, al aire libre

BSCI, SEDEX, ISO9001.

Europa, Estados UNIDOS, Australia, Japón, Asia, Brasil, Canadá.