HangZhou TianYuan Pet Products Co., Ltd

¡Fuente One-stop para más de 10.000 SKU desde 1996!

Auto correa a menudo mirar
- Oct 30, 2017 -

Auto correa, también conocido como Auto correa, su principal función es la transmisión de energía. La correa de transmisión en el coche es responsable de conducir todas las piezas del movimiento, se rompió el coche no puede moverse ni aire acondicionadoras, dirección y otros componentes fallados inmediatamente. Gerente de taller de Guangfu Heng Zhong Zuohe dijo a los periodistas, especialmente en el motor de la correa de distribución, que se conoce comúnmente como la sincronización de la correa, debido a su particularidad, debe causar atención de todos, ¿por qué? Porque una vez el motor rotura de correa de distribución o de los dientes y así sucesivamente, a menudo el motor será la válvula, cabeza del cilindro y así sucesivamente superior, resultando en grandes pérdidas, a 4S tienda reparación, gastará miles o incluso millones en la reparación honorarios , la clave es que muchos de mis amigos por el momento del accidente y no sufrió ninguna pérdida pequeña, por lo tanto, el mantenimiento diario de la correa de Auto es esencial.

Dónde está lo sagrado sagrado

Desgaste de la correa de auto es la transmisión de energía, el coche tiene tres tipos de correa común: V-belt, acanalado correa y correa dentada. En las aplicaciones automotrices, instaladas principalmente en la vuelta de cigüeñal de motor coche a leva, bomba de agua, generador, compresor de aire acondicionado, la bomba y otras posiciones de dirección.

La correa se compone de tres partes: la tela superior, la línea de tensión y la goma de la parte inferior; la correa acanalada es similar a la correa, pero también consta de tres partes: la tela superior, la línea de tensión y la goma de la parte inferior; la principal diferencia entre los dos: la miniatura cara de V, que es más amplia y más fina, le da una mayor flexibilidad cuando rodea las ruedas más pequeñas; permite el Velcro (MICRO-V) para transmitir energía en "serpentina". Este tipo de coche puede conducir varios accesorios del motor a la potencia de transmisión.

Estructura de la correa de distribución: superior goma y fibra, línea de tensión, la parte inferior de la goma. La línea de tensión es hecha de una fibra de vidrio muy fuerte. La correa de distribución consiste en un diente de molde de precisión.

Inspección y mantenimiento de correas comunes

¿Cómo hacer un gran número de piezas del coche ordenado para ejercer? ¡Confiar en el papel de la correa! Si hay un problema con la correa de transmisión, nuestro coche no puede moverse hacia adelante. Porque el motor es impulsado por una variedad de mecanismos auxiliares tales como compresores de aire, servodirección bombas, alternadores, etc., si la correa se desliza o se rompe, el mecanismo auxiliar asociado no funcionará correctamente, el uso normal del coche. Por lo tanto, es necesaria la inspección regular de la correa de transmisión.

Primero Compruebe la tensión de la correa y optar por aplicar una presión moderada para el pulgar en el palmo de la correa más larga sin soporte coche. Si la correa se presiona en unos 10 mm, la tensión de la correa se considera apropiada. Si la tensión de la correa es demasiado grande o demasiado flojo, puede causar el regulador, la unidad no es completa. Y el ajuste de la correa está demasiado apretado, se facilitará el cinturón estirar la deformación, a la vez, acelerará la polea y cojinete desgaste. Para ello, debe estar relacionado con el ajuste de tuercas o pernos sueltos, la tensión de la correa para ajustar a la mejor condición.