HangZhou TianYuan Pet Products Co., Ltd

¡Fuente One-stop para más de 10.000 SKU desde 1996!

Inicio > Noticias > Contenido
Soporte para bolsa - activo en el gran mercado de los bienes públicos impresos pequeños
- Oct 19, 2017 -

Con el fin de promover más eficazmente los productos y servicios, casi todos los negocios serán para sus propios bienes con una hermosa bolsa. Para ver el espectáculo, a los centros comerciales para comprar, comprar cosméticos, ir a tienda de la marca barrido artículos, publican una nueva Conferencia libro, fabricantes de productos para promover nuevos productos...... a la gente de vez en cuando, siempre a mano una gran variedad de todo tipo de pa por bolsa. Algunas de las bolsas de papel, algunos grandes, algunos petite; un color elegante, algunos magnífico, algunos solemne; patrón o innovación a forma para ganar, o chistoso divertido gracioso; énfasis en el uso del efecto producto, alguna característica prominente del producto. Estos grandes y pequeño papel bolsa, constituyen un paisaje colorido de calle.

Una descripción de los elementos de embalaje - la impresión de la bolsa, la gente de la industria se echó a reír, porque el tamaño de lo mercado de bolsa y ésos demanda rígida para las necesidades diarias, embalaje de artículos, libros y otros impreso tamaño comparado con el "Pediatric "también"pediátricos"." Reportero de China noticias de la editorial"aprendió que el negocio de impresión de bolsa centrada en alguna impresión pequeña y mediana empresas de empaquetado y sólo una empresa de producto, porque la cantidad de pequeños, es más alto que los beneficios de los libros impresos. Los iniciados, dijo que en los últimos años, con la comunidad sobre los requisitos de protección del medio ambiente, la demanda del mercado para una variedad de mercancías aumenta, la cantidad de bolsa de papel de impresión en el sin saberlo rápido crecimiento.

Paisaje de bolsa de papel comenzó después de que el límite plástico

Se entiende que el papel respetuoso bolsa comenzó a prevalecer, comenzó después de la orden de límite plástico.

Ahora a menudo ven la bolsa de papel, bolsas de regalo, bolsos de compras, haciendo publicidad de bolsos, sobre todo con papel kraft grueso, papel de kraft, papel compensado, papel revestido, cartulina blanca, papel realzado y recubierto, papel mate, de la luz de la impresión a través de prensa, morir cortar, pegar y la formación. Como la tecnología de la impresión y la modernización de equipos, patrones de la impresión son muy hermoso, delicado, rico en expresión. Según las necesidades de los clientes, puede ser cubierto y aumentar su dureza y resistencia al agua; también puede ser la película mate, para mostrar la calidad de los productos al mismo tiempo no reducen la identidad del usuario; algunos simplemente hecha con papel kraft puro, como junto con un diseño profesional, puedes darle el estilo del producto simple y elegante, como un lujo discreto inadvertidamente reveló ambiente aristocrático.