HangZhou TianYuan Pet Products Co., Ltd

¡Fuente One-stop para más de 10.000 SKU desde 1996!

inicio > Noticias > Contenido
Nonwovens Carrier Bag Protección del medio ambiente Moda simple no tóxica
- Oct 19, 2017 -

Bolsa de transporte no tejida es un producto ecológico, resistente y duradero, de aspecto atractivo, con buena ventilación, puede reutilizarse, lavarse, serigrafía, marcas, largo período de uso, adecuado para cualquier empresa, cualquier industria como publicidad, utilizar. Los consumidores en las compras al mismo tiempo obtener una hermosa bolsa Carrier, y las empresas también han sido publicidad invisible, lo mejor de ambos mundos, por lo que las bolsas no tejidas en el mercado cada vez más popular.

Una bonita bolsa verde, no solo una bolsa de transporte. Su exquisita apariencia es más que humilde, puedes encarnar como un simple bolso de hombro, un hermoso paisaje de la calle. Junto con sus características fuertes, a prueba de agua, mano antiadherente se convertirá en la primera opción para que los clientes salgan, en tales bolsas portátiles no tejidas, para imprimir el logotipo de su empresa o publicidad, el efecto publicitario Es evidente, el pequeña inversión real en un gran rendimiento. ¡Valor por dinero!

Se entiende que el papel ecológico Carrier Bag comenzó a prevalecer, comenzó después de la orden de límite de plástico.

Ahora la gente suele ver el papel Carrier Bag, como bolsas de regalo, bolsas de compras, bolsas de publicidad, principalmente con papel kraft grueso, papel kraft, papel offset, papel ligero, cartón blanco, papel repujado y papel estucado, papel mate, impresión a través prensa offset, troquelado, pegado y formado. A medida que la tecnología de impresión y la modernización del equipo, los patrones de impresión son muy hermosos, delicados, ricos en formas de expresión. Y de acuerdo a las necesidades de los clientes, puede ser cubierto, y aumentar su dureza y resistencia al agua; también puede ser una película mate, para mostrar la calidad de los productos al mismo tiempo, no reduce la identidad del usuario; algunos simplemente hechos con papel kraft puro, como el que se combina con un diseño profesional único, puede darle al producto un estilo simple y elegante, como un lujo de bajo perfil que revela inadvertidamente una atmósfera aristocrática.

El personal de ventas de Shanghai Yilong Art Printing Co., Ltd. Guo Yinghao le dijo al periodista de "China News Publishing" que la impresión moderna de toda la tecnología puede mostrarse en una pequeña bolsa Carrier Carrier, como bronceado, convexo, UV, troquelado en forma, etc.

Según los informes, el costo de impresión Carrier Bag, la bolsa de cartón de cobre el costo más alto, seguido de cartón blanco, cartón blanco gris, blanco tarjeta blanca. Tal como la necesidad de película, el costo de producción es más alto que el papel kraft. La rigidez y dureza del papel Kraft es mejor, la superficie también es relativamente rugosa y, con un fondo, generalmente no es adecuado para la impresión a 4 colores, solo algunas impresiones monocromáticas no tienen el revestimiento de la superficie.