HangZhou TianYuan Pet Products Co., Ltd

¡Fuente One-stop para más de 10.000 SKU desde 1996!

El diseño colorido de la bolsa
- Oct 30, 2017 -

Bolsa inglés llamado bolso de compras, en las últimas décadas, con el desarrollo comercial, barrido rápidamente el mundo, llevando una marca bien conocida de la bolsa sí mismo es una moda. Diseño del bolso es también una parte importante de formación de la imagen corporativa. Bolsa se compra generalmente por los fabricantes de centro comercial o producto ante el cliente, aunque es conveniente para los consumidores a comprar los productos para llevar a casa, pero los fabricantes, los distribuidores más quieren promover negocios a través de la bolsa para promover bienes, y Es visto como una forma efectiva de promoción publicidad y producto. Además, bolsos son ampliamente utilizados en exposiciones a gran escala, grandes conferencias o actividades no comerciales y se producen especialmente por significado conmemorativo especial.

El diseño de la bolsa para difundir la imagen de una empresa, o un sabor, una cultura. El diseño de la bolsa primero debe expresar las características de las mercancías contenidas, a causa de diferentes tipos, su tamaño, color, forma y otros cambios de difieren; segunda nota efecto de publicidad de la bolsa, el patrón de texto, ubicación en los efectos visuales llamativos del diseño gráfico de marcas. En la bolsa a tomar plenamente en cuenta el uso de forma plegable tipo bolsa, bolsa cambios, cambios de bolsillo, palanca de cambios, bolsas y patrones, bolsa y patrones, portátiles y diseño de la combinación del patrón de diseño y prestar atención a la longitud de la mano, el arreglo debe ser fácil de usar.

La forma básica de la bolsa se divide en tres clases, a saber, el fondo plano en forma de órgano, doblado por el órgano inferior, sin bolsas planas de espesor. La producción de materiales en una manija de la cuerda, manija de la cuerda de papel, manija plástica, manija de agujero plano cuatro hechos a mano. Diseñadores de hoy diseñar un bolso con mucho material para elegir. Moderna tecnología de la impresión puede ser tan fácil reflejar el diseño de la idea perfecta. Concepto estético de consumo cada vez más de moda con la marea, la mayoría del mercado de ocio para los diseñadores de mostrar su talento para proporcionar muchas oportunidades, así que el estilo de innovación, el encanto y el elegante diseño de la bolsa después de otro, por lo menos a un cierta medida, embellecer las mercancías, a la vida de la gente ha traído un momento colorido.